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Clásicos y Turismo Baquet

Bugatti Type 575C Atlantic de 1936

El nuevo chasis era más sólido y rígido. Notemos que el sedán de 4 puertas representa 75% de la producción.

Descripción

El nuevo chasis era más sólido y rígido. Notemos que el sedán de 4 puertas representa 75% de la producción. A nivel mecánico el Studebaker contaba con un chasis en X y caja de cambios cambios sincronizados, aunque los frenos eran accionados por guayas metálicas. El nuevo chasis era más sólido y rígido. Notemos que el sedán de 4 puertas representa 75% de la producción. A nivel mecánico el Studebaker contaba con un chasis en X y caja de cambios cambios sincronizados, aunque los frenos eran accionados por guayas metálicas.

Tipo de Carrocería : Coupé
Nº de puertas : 2 Puertas
Motor : En línea 8
Código del Motor : -
Combustible : Gasolina
Situación : Longitudinal
Cilindrada : 3257 cm3 / 198.8 cu-in
Diámetro x Carrera : 72.00 x 100.00 mm / 2.83 x 3.94 in
Válvulas : 24 Válvulas
Sobrealimentación : Compresor
Relación de Compresión : 6.20
Potencia : 223 PS / 220 HP / 164 kW / 5500 rpm
Par Máximo : - Nm / - b-ft / 5500 rpm
Tracción : RWD
Caja de Cambios : 4 velocidades Manual
Catalizador : No
Batalla : 298.5 cm / 117.52 in
Largo : - cm / - in
Ancho : - cm / - in
Alto : - cm / - in
Coeficiente Cx : -
Peso : - Kg / - lbs
Velocidad Máxima : - km/h - Mph
Asceleración : - s
Neumáticos Delanteros : -/- R-
Neumáticos Traseros : -/- R-

Galeria

Bugatti Type 575C Atlantic de 1936
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