Asociación Argentina de Autos
Clásicos y Turismo Baquet

Baquet Studebaker 1934

El nuevo chasis era más sólido y rígido. Notemos que el sedán de 4 puertas representa 75% de la producción.

Descripción

El nuevo chasis era más sólido y rígido. Notemos que el sedán de 4 puertas representa 75% de la producción. A nivel mecánico el Studebaker contaba con un chasis en X y caja de cambios cambios sincronizados, aunque los frenos eran accionados por guayas metálicas. El nuevo chasis era más sólido y rígido. Notemos que el sedán de 4 puertas representa 75% de la producción. A nivel mecánico el Studebaker contaba con un chasis en X y caja de cambios cambios sincronizados, aunque los frenos eran accionados por guayas metálicas.

Tipo de Carrocería : Coupé
Nº de puertas : 2 Puertas
Motor : xx
Código del Motor : xx
Combustible : xx
Caja de Cambios : xx
Catalizador : xx
Largo : xxx
Ancho : xxx
Asceleración : xx

Galeria

Baquet Studebaker 1934
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